Blog

Pía Salas es elegida como Directora en la Alianza Chilena de Ciberseguridad

  • La actual Country Manager de Fortinet Chile, fue electa como directora de la organización, cargo en el cual representará a Fundación País Digital.

 

Santiago, 08 de abril de 2022.- A fines del mes de marzo, fue electa como nueva directora de la Alianza Chilena de Ciberseguridad, Pía Salas, Country Manager de Fortinet Chile.

La Country Manager, que desempeña hace 3 años el cargo en la empresa multinacional estadounidense y cuenta con más de 20 años de experiencia ocupando diferentes posiciones en multinacionales líderes de la industria tecnológica, representará a Fundación País Digital dentro del directorio y dentro de su rol estará cooperar con las autoridades en materia de ciberseguridad, generar nuevas redes de contactos y alianzas internacionales.

Cabe destacar que la Alianza Chilena de Ciberseguridad fue fundada en 2018, por nueve instituciones que representan importantes sectores del país, a través de reconocidos organismos estatales, privados y de la academia, y del cual Fundación País Digital es parte desde sus inicios.