Blog

País Digital participa en UNTWO Tourism Tech Adventure Forum para las Américas

(Santiago, 10 de julio, 2019) Chile fue el lugar elegido para la  realización de la segunda edición del UNWTO Tourism Tech Adventure Forum para las Américas (EdTech) de la Organización Mundial del Turismo de Naciones Unidas, con el apoyo del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile y el Servicio Nacional de Turismo.

El encuentro, que se llevó a cabo en la Sala de Conciertos de CorpArtes, tuvo por objetivo impulsar una cultura de innovación y transformación digital para atender la nueva forma de realizar turismo.

En la oportunidad, el presidente de Fundación País Digital, Pelayo Covarrubias, moderó el panel “Buenas prácticas en políticas públicas para EdTech”, ocasión en que los destacados panelistas  Jorge Mario Chajón, Ministro de Turismo de Guatemala; Mónica Zalaquett, Subsecretaria de Turismo de Chile y Gustavo Reartes, Secretario de Innovación y Calidad Turística de Argentina, conversaron sobre la importancia de la educación para el desarrollo económico y social de cualquier país.

Para mayor información revise: https://americas.unwto.org/event/segundo-tourism-tech-adventures-para-las-americas-edtech