Blog

Fundación País Digital llevó a cabo primer conversatorio del año

Las distintas actividades del año y proyectos del Q1 y Q2, marcaron la agenda de la conversación, además de la exposición de los temas relevantes de la fundación.

Santiago, enero 2022.- Tras dos años de reuniones por conferencia, el martes 11 de enero el área de Comunicaciones y Extensión de Fundación País Digital, dirigida por María Eugenia Sarroca, Directora de Comunicaciones y Extensión, y compuesta por María José Sessa, Coordinadora de Comunicaciones, Sheila Gómez, Coordinadora de Extensión, y Flavia Achermann, Coordinadora de Comunicaciones área Educación, se reunieron, en un desayuno presencial con los encargados de comunicaciones de los socios que conforman la fundación. 

“Proyectos que unen personas y acortan brechas”. Así empezó su exposición María Eugenia Sarroca, Directora de Comunicaciones y Extensión de País Digital, quien fue enfática en señalar la importancia de generar alianzas y sinergia entre socios y País Digital, para así poder avanzar en la reducción de brechas digitales en Chile. Así mismo, comentó sobre los principales lineamientos de la estrategia de comunicaciones del 2022, dando a conocer, también, la renovación de la página web y el relacionamiento con el futuro gobierno de cara al cambio de mando en marzo del presente. 

En la instancia, también estuvo presente Marco Terán, Director de Desarrollo Digital, y Catalina Araya, Directora de Educación, quienes dieron a conocer los principales proyectos de sus respectivas áreas dentro del Q1 y Q2. Ambos estuvieron de acuerdo en la necesidad de seguir trabajando en conjunto para desarrollar iniciativas y actividades para generar cambios de paradigma e impacto en la sociedad. 

En definitiva, el encuentro marca el inicio de actividades comunicacionales del año 2022, con un encuentro presencial y la presentación de la planificación de las distintas áreas de País Digital.