Back

Gran asistencia al último Conversatorio del año de País Digital

Con gran convocatoria se realizó el jueves 28 de noviembre recién pasado,  el último “Conversatorio de Comunicaciones y Marketing” de Fundación País Digital (FPD), cuyo objetivo principal es reunir al equipo de comunicaciones y marketing de los diferentes socios para conversar sobre la manera de colaborar y potenciar los temas de economía y cultura digital en el país.

En esta oportunidad se habló sobre el rol de la tecnología en momentos de crisis; hicimos un recorrido por los principales hitos del 2019 y  comentamos el plan de acción de País Digital en 2020.

En la oportunidad, María Eugenia Sarroca, Directora de Comunicaciones y Diana Vargas, coordinadora de FPD, revisaron los hitos del 2019 y dieron a conocer los próximos proyectos, incluyendo lanzamiento de nuevos estudios para el 2020.

Asimismo, se contó con la presencia de Fernando Sánchez, gerente general de la Fundación, quien comentó sobre los proyectos país que estamos desarrollando. También presentaron sus planes 2020, la directora de Educación, Catalina Araya; el director de Crecimiento, Ricardo Dorado; el director de Desarrollo Digital, Marco Terán, Director de Desarrollo Digital y el director de Estudios, Ricardo León.

Fue una instancia de intercambio de ideas y propuestas en torno a los avances y desafíos de las empresas socias y de la Fundación. Asimismo, se visualizaron formas de colaborar, lograr una mejor difusión de estos proyectos.