Blog

Junto a la Subsecretaría de Educación Parvularia, iniciamos Club BeeBot en varias regiones del país

Con el inicio del año escolar asumimos nuevos desafíos que aportarán a la educación de calidad y promover una cultura digital en el mundo de la educación, acercando la tecnología a los procesos educativos y que potencien el desarrollo de oportunidades de aprendizaje para niños y niñas de nuestro país.

Con este objetivo, Fundación País Digital, junto a la Subsecretaría de Educación Parvularia, inicia este año los #ClubBeeBot ? que entregará habilidades digitales relacionadas con la resolución de problemas, principalmente pensamiento lógico, secuencial, de abstracción y programación, números, alfabetización y habilidades de colaboración.

Más de 12 mil niños y niñas serán beneficiados a través de este piloto que fomentará la innovación en las prácticas pedagógicas. Trabajaremos de la mano con educadoras y técnicas que pertenecen a los recientemente creados servicios locales de Huasco en la Región de Atacama; Puerto Cordillera en la Región de Coquimbo; Barrancas en la Región Metropolitana; Costa Araucanía en la Región de la Araucanía, así como también con establecimientos de Temuco y de la Región de los Ríos. ¡Vamos con todo en este 2019! ??❤️