Vivek Khemka, Gerente General VTR Chile

11

La Fundación País Digital ha sido un aliado estratégico fundamental para nosotros, con la que colaboramos como parte de las empresas fundadoras. En una época donde el entorno digital no tenía la relevancia que tiene hoy, vimos la oportunidad de potenciar propósitos comunes, pensando en un Chile Digital que abriera caminos para la democratización de la tecnología y la conectividad.

El Summit de País Digital es una instancia que valoramos enormemente porque permite relevar el conocimiento y la expertise de los líderes tecnológicos de las empresas del ecosistema digital, para que estén al alcance de todos.

Además, destacamos el trabajo colaborativo que realizamos para difundir iniciativas tan relevantes para la comunidad educativa, como nuestro programa “Contenidos Digitales para el Aula” y la webserie “Generación Digital”. Así mismo es un honor apoyar el Robotic Fest de País Digital.

Hoy el mundo es un lugar incierto. Esperamos que en 20 años más nuestra industria sea ágil y continúe innovando para ser el motor fundamental del desarrollo económico y social de nuestro país. 

En VTR estamos convencidos que la tecnologías y la conectividad son herramientas que construyen mejores sociedades, crean valor para potenciar el talento de las personas y potencian el desarrollo de las empresas. 

Queremos seguir trabajando en la frontera del conocimiento con aliados tan valiosos como País Digital, porque compartimos la convicción de que las oportunidades que trae consigo la tecnología deben estar al alcance de todos.

Botón