Sergio Rademacher, Gerente General Microsoft Chile

11

La Fundación País Digital es un actor relevante en la discusión y construcción de políticas públicas en el área de las tecnologías de información; y en este escenario hemos encontrado un aliado para promover importantes valores y principios, teniendo presente nuestra misión: que cada persona y organización del mundo logre más.

Valoramos a los socios de la fundación y a su directiva, quienes influyen en los tomadores de decisiones, siendo una voz autorizada y una instancia objetiva e informada en donde encontrar posiciones razonables, basadas en datos y siempre con el interés de colaborar en la transformación digital de Chile.

Destacamos la ejecución de los Summit anuales de FPD, ya que se han convertido en eventos referentes a nivel regional. Se trata de instancias que han logrado reunir al sector público, privado y sociedad civil en torno a una agenda contingente sobre los temas más relevantes del sector de la tecnología, como ciberseguridad, inteligencia artificial, big data, educación y modernización del Estado, entre otros. Es importante, además, que hayan logrado contar con la participación del presidente de la República e importantes ministros sectoriales, así como a speakers internacionales de primer nivel en estos eventos.

Seguiremos haciendo vivo nuestro propósito de empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta para lograr más.

Botón