Por eso, es un privilegio ser parte de los Summit País Digital, donde se genera el debate en torno a la tecnología y digitalización de Chile.
En esa misma línea, nos llena de orgullo aportar con nuestra experiencia tecnológica, participando de iniciativas como el taller nacional de “Adopción de la Tecnología para las Pymes”; los programas de formación y mentoría, “Acelera tu negocio B2B”; y “Pyme Activa Antofagasta”, que nos permitieron colaborar en la transformación digital de emprendedores y pequeñas empresas de nuestro país.
A 141 años de la primera llamada telefónica en Chile, nos encontramos en un momento crucial para la industria de las telecomunicaciones. Hemos vivido un crecimiento en la digitalización, que nos puso a prueba y nos permitió entender, mejor que nunca, la relevancia que la conectividad tiene para las personas.
En Chile, hoy tenemos la oportunidad de dar un impulso mayor y un salto cuántico en nuestra industria, tomando las decisiones correctas, facilitando los despliegues de infraestructura que la digitalización demanda y, sobre todo, garantizando la más alta calidad de servicio a nuestros usuarios.