Hoy, más que nunca, pequeños y medianos comercios y emprendedores, necesitan acelerar sus procesos de adopción tecnológica y ofrecer a sus clientes formas de pago digitales, ya sea a través de canales presenciales como online.
El programa de mentorías “Acelera Tu Negocio B2B” ha sido un gran aporte en ese sentido, para apoyar la reactivación económica de pymes y emprendedores, y también para el crecimiento de nuestro equipo. Nos ha permitido generar conversaciones de valor, aportar conocimiento a las minipymes beneficiarias del programa y que nuestros colaboradores puedan conocer las motivaciones y dificultades de los emprendedores, para poder trabajar en una mejora continua.
Apuntamos a acortar la brecha digital a través de un trabajo colaborativo. En medio de todo este proceso de transformación, estamos impulsando distintas alianzas con actores del mundo fintech para desarrollar productos que simplifiquen la vida de las personas y comercios. Esto es parte de nuestra conversión hacia una empresa extendida y proveedora de servicios tecnológicos, en lugar de ser solo un adquirente.