Nelson Rojas, Gerente General Caja Los Andes

11

Caja Los Andes vive un proceso de transformación digital que nos ha impulsado a redefinir la forma de relacionarnos con nuestros afiliados y transformar nuestra cultura organizacional. 

El trabajo colaborativo con Fundación País Digital nos ha permitido desarrollar ideas innovadoras, en que la digitalización de procesos y nuestro rol social confluyen en proyectos concretos para crear una nueva forma de hacer Seguridad Social.

La alfabetización digital de los adultos mayores, particularmente de los pensionados de Caja Los Andes, es un tema que se ha visibilizado con fuerza en el último año producto de la pandemia del COVID-19. En tal sentido, con Fundación País Digital desarrollamos el ciclo de talleres gratuitos “Renacer Digital”, en formato presencial y online, en colaboración con Fundación Telefónica, cuyo objetivo es digitalizar a los adultos mayores y enseñarles a utilizar smartphones y sus aplicaciones, familiarizarse con el uso de redes sociales y realizar trámites online, ayudándolos a reinventarse y mantenerse vigentes. 

Nuestra aspiración hacia 2023 es liderar la generación de bienestar social y avanzar hacia una nueva experiencia en seguridad social para nuestros afiliados. Para ello, es fundamental articularnos con entidades como Fundación País Digital, para orientar nuestro transitar hacia la digitalización de nuestra oferta de valor y contar con un equipo de colaboradores comprometidos e informados de los beneficios que conlleva un proceso de esta magnitud. De este modo, habilitamos el crecimiento sostenible de la organización.

Botón