Martín Kozak, Country Manager de InterSystems Chile

11

Ser parte de Fundación País digital nos ha permitido potenciar iniciativas de interoperabilidad y apoyar nuestra visión de Transformación Digital tanto en el país como en proyecciones en nuevos mercados en todas las industrias. 

Es importante mostrar el impacto que genera Fundación País Digital en la vinculación con el medio. Es evidente que la Transformación Digital es parte del presente y el futuro mundial, y es justamente junto con la Fundación donde ha sido posible impactar a personas y organizaciones a través de las diferentes actividades que se realizan.

Para el futuro, será fundamental que las compañías cuenten con equipos bien capacitados en TI, no solo en los aspectos técnicos, sino también en los temas propios de los negocios, de manera que estas áreas sean un aporte real a la estrategia de las compañías. Deben ser capaces de integrar las tecnologías y los sistemas de procesamiento de datos a la estrategia de negocio de las organizaciones, de manera que puedan apoyar y facilitar la toma de decisiones de los líderes corporativos. 

La Transformación Digital es clave para que las organizaciones logren sus objetivos. Aquellas empresas que utilicen nuevas tecnologías para mejorar su productividad, agilizar los procesos y obtener el mejor valor de los datos, serán aquellas que estarán a la altura de las necesidades del futuro.

Botón