José Ignacio Dougnac, CEO de SKY

11
Con la Fundación País Digital hemos tenido la oportunidad de exponer y contar desde nuestra experiencia el valor de la digitalización en las empresas, así como también poder aprender de otros expositores. En ese sentido, el año pasado expusimos en el Summit sobre la reactivación sostenible y sustentable de la industria y el rol de la digitalización en ese escenario.

La pandemia ha acelerado enormemente la penetración de los canales y herramientas digitales en todas las industrias. Sin embargo, en la industria aérea, y en el transporte en general, esto se ha acentuado aún más, producto de la voluntad de las personas de evitar lo más posible el contacto en lugares masivos, como lo es un aeropuerto. 

Debido a lo anterior, en el último año y medio, hemos iniciado el camino hacia la transformación cultural y digital de nuestra empresa, con el fin de ser una organización más ágil, flexible y veloz. Así, podremos desarrollar soluciones simples, efectivas y que lleguen a nuestros clientes más rápido y mejor. 

En los próximos años, iremos incorporando tecnologías y funcionalidades que permitan al cliente autogestionarse, que le permitan realizar su viaje de manera más simple y que nos permita utilizar información para tomar decisiones más inteligentes y ofrecer productos más customizados.

Botón