Eduardo Ebensperger, Gerente General Banco de Chile

11

En nuestros 128 años de historia, como Banco de Chile tenemos un fuerte compromiso con el país, aportando a través de acciones concretas que impulsan el desarrollo del país y el progreso de las personas. 

Es por eso que nos enorgullece apoyar a instituciones como la Fundación País Digital, cuyo trabajo ha sido fundamental para incorporar a nivel transversal la discusión de la economía digital, más aún bajo el contexto de una emergencia sanitaria, donde hemos sido testigos de que la conectividad cobra más importancia que nunca.

Nuestra alianza virtuosa ha permitido desarrollar distintas iniciativas para fomentar la masificación de la tecnología en Chile. Entre ellas, la plataforma online y gratuita de educación financiera para estudiantes y docentes de todo el país, que tuvieron la posibilidad de realizar el curso digital de nuestro Programa de Educación y Bienestar Financiero “Cuentas con el Chile”, que busca formar hábitos financieros saludables como el ahorro y el gasto responsable. Asimismo, destaca nuestro exitoso Programa Pymes para Chile, ecosistema integral de emprendimiento impulsado por una red colaborativa entre Banco de Chile y otras instituciones, entre ellas la Fundación País Digital.

Hemos establecido una hoja de ruta con el objetivo de ser el banco referente digital del mercado chileno en 2022, generando la mejor experiencia para nuestros clientes y buscando un crecimiento sostenido a futuro. Disponemos de la Transformación Digital como una herramienta única al servicio de nuestros clientes, que representa un cambio tecnológico y cultural en la forma de hacer las cosas, en los procesos internos y en las propias personas que colaboran en Banco de Chile.

Botón