Edgardo Frías, Director General de Google Chile

11
El valor del trabajo que ha llevado adelante País Digital en estos 20 años sobrepasa lo que hemos desarrollado en conjunto, es decir, el apoyo que ha entregado a la difusión del quehacer del sector tecnológico y lo que hace para consolidar una cultura basada en lo digital, permitiendo a instituciones, empresas de todos los tamaños y otras entidades empoderarse en este aspecto, ha sido fundamental en el desafío de posicionar a Chile como un hub digital dentro de la región. 

Uno de los grandes aportes que ha tenido la Fundación, desde mi punto de vista, es la constante educación y el soporte que entrega a las empresas a nivel nacional, sin importar su tamaño, en relación a la transformación digital. Además, valoramos el diálogo que hemos podido llevar a cabo con ellos y sus socios a través de nuestra participación en los diferentes comités de los que somos parte y en los que siempre hemos contribuido con nuestras herramientas y conocimientos. 

El último año y medio nos ha obligado a poner muchas cosas en perspectiva. Tal como dijo nuestro CEO, Sundar Pichai, nos han dado un renovado propósito para nuestra misión de organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible. De ahí que seguimos tomando esa misión con un objetivo singular: crear un Google más útil para todas y todos. Eso significa ayudar a las personas en los momentos que importan y brindarles las herramientas para aumentar su conocimiento, éxito, salud y felicidad.

Botón