Gabriela Álvarez, Directora Ejecutiva de Accenture Interactive

11

La Fundación País Digital es un gran aliado de Accenture para impulsar la transformación digital de todos los aspectos de nuestra sociedad.

En esta línea, los Summit de FPD han sido una gran vitrina donde Accenture ha podido compartir su visión sobre el futuro de la tecnología y el impacto en las organizaciones y personas.

Otra gran iniciativa que realizamos en conjunto fue el estudio del Futuro del Trabajo en Chile, el cual nos permitió “medir” la importancia que tiene para el país invertir en nuevas tecnologías, y especialmente, en preparar hoy a las personas para trabajar en conjunto con ellas. Con ese informe dimos apertura a un importante diálogo a nivel nacional y un punto de partida para avanzar con mayor velocidad.

En Accenture forjamos el futuro, no sólo porque aplicamos tecnología, sino que porque la creamos. Nuestra visión es que hoy todo negocio es tecnológico y, por lo tanto, toda estrategia empresarial líder necesita considerar cómo las nuevas tecnologías impactarán la experiencia tanto de sus clientes, como de sus colaboradores, proveedores y la sociedad en general (como la inteligencia artificial, VR/XR, industria X, 5G, por ejemplo) y permitirán potenciar el crecimiento sostenible de sus resultados.

Botón