Christopher Laska, CEO de WOM Chile

11
Nuestra alianza con la Fundación País Digital ha sido clave en la visibilización de las nuevas tecnologías, permitiéndonos entender las brechas y oportunidades que tenemos como empresa en materia de conectividad territorial. Trabajar en conjunto nos permitirá seguir avanzando en equidad digital y generar un impacto positivo directo en la sociedad; además de poner en la agenda las diversas problemáticas de conectividad que se presentan a lo largo del país y que puedan ser resueltas a través de iniciativas de transformación digital. 

La Fundación está aportando valor al reunir a empresas de distintos sectores empresariales para compartir y proponer visiones e ideas de importancia para la transformación digital de Chile.

Sin dudas, el papel activo que tiene Fundación País Digital en la organización de seminarios y debates sobre las nuevas tecnologías y la reducción de la brecha digital, nos ha permitido visibilizar nuestras acciones y proyectos que tenemos para el futuro. Creemos que este tipo de iniciativas son vitales para concienciar y proporcionar herramientas que nos permitan avanzar hacia una sociedad más digitalizada y con mayor acceso a las nuevas tecnologías. 

Creemos que el proceso de transformación digital será la clave, y para ello es fundamental un cambio permanente en la cultura organizacional. Este tipo de procesos suelen ser largos, por lo que es importante que los equipos trabajen juntos y se inspiren en el cambio y los beneficios que se van a generar para todos. En definitiva, todo debería migrar hacia soluciones de conectividad simples, confiables y más económicas. Esperamos que las futuras tecnologías e innovaciones sigan aportando al desarrollo local, a las pymes e industrias, pero por sobre todo, que permita igualar la cancha digital y construir ciudades más justas y equitativas.

Botón