Andrés Pérez, Director de Fortinet para Sudamérica Oeste

11
Formar parte de la Fundación País Digital nos permite generar una sinergia de esfuerzos con importantes empresas multinacionales y locales, en beneficio de una transformación digital segura de Chile. Como líderes en ciberseguridad, buscamos aportar nuestra experiencia y visión global respecto de temas como la concientización en cuanto a las amenazas digitales, la preparación tecnológica y la capacitación de recursos especializados en ciberseguridad, todos requerimientos esenciales para la continuidad de los negocios, una mejor interacción entre el gobierno y los ciudadanos y para la población en general.

En nuestro compromiso con la innovación en ciberseguridad y con el desarrollo del talento local para brindarle al país los recursos profesionales calificados que el mercado demanda, destacamos las actividades que hemos realizado junto a la Fundación País Digital para promover mayor concientización sobre los riesgos digitales, los foros de divulgación y las iniciativas de capacitación.

Los próximos 20 años serán de mayor democratización tecnológica. La innovación digital y su uso por parte de las organizaciones, va a seguir cambiando la forma de lanzar nuevos productos o servicios, brindar una mejor experiencia al cliente, mejorar la rentabilidad y su posición competitiva en los mercados existentes y moverse hacia otros nuevos. Sin embargo, a medida que el mundo digital continúe creciendo, la superficie de ataque se ampliará más allá de la red física tradicional, para incluir todo lo que pueda conectarse y comunicarse. En este contexto, el trabajo conjunto de Fortinet con organizaciones como la Fundación País Digital ayudará a crear futuros inclusivos y seguros para nuestras comunidades que ahora están en mayor riesgo de quedarse atrás por la brecha digital.

Botón